Bienvenido

a la Lavandería Rocklin.

Recién remodelada, limpia, y con el equipo más avansado. La única lavandería en Rocklin

HOURS

6 a.m. to 10 p.m.

Last Was at 9 p.m.

Horas

6 a.m. to 10 p.m con ÚLTIMO lavado a partir de las 9 PM 7 días a la semana

Lavandería Rocklin es recién remodelada y estamos orgullosos de continuar la tradición de 70 años de edad de ser "La Única Lavandería en Rocklin". Estamos dedicados a proporcionar a los clientes un ambiente de lavandería que es limpio, con equipo modernos y libre de estrés. Nuestros clientes de Rocklin y las comunidades circundantes de Lincoln, Roseville, Granite Bay, Loomis, Penryn, Newcastle, Ophir y Auburn disfrutarán de nuestras instalaciones modernas y bien iluminadas. A pesar de que somos una lavandería de autoservicio, tenemos el servicio número uno de lavado de ropa con entrega al domicilio.

 

Nuestras lavadoras y secadoras de alta eficiencia utilizan la última tecnología y son ecológicas. Están diseñadas para ahorrar agua, energía y jabón de lavar mientras limpia su ropa. Cada vez que utilice una lavadora de carga frontal en lugar de una tradicional, ahorrará suficiente agua para llenar una piscina de niños. Usted gastará menos dinero en sus detergentes como nuestras lavadoras sólo requieren una cuarta taza de o menos de detergente / suavizante / por lavado. Además, estas lavadoras de carga frontal giran 200 veces la fuerza de la gravedad, que extrae más agua de su ropa, reduciendo su tiempo de secado por la mitad y manteniendo más dinero en su bolsillo. Ofrecemos lavadoras XL y secadoras XL para aquellos "grandes" días de lavar. Nuestras lavadoras más grandes aceptan 80 libras de ropa, que es lo suficientemente grande como para lavar 3 bolsas de dormir, varios colchas de tamaño Queen, o múltiples mantas grandes a la vez.

 

Sabemos que es estresante encontrar tiempo para lavar ropa puede ser. Debido a que nuestras lavadoras y secadoras son más grandes y más eficientes que los modelos "caseros", usted podrá lavar y secar una semana de ropa en aproximadamente una hora. No tienes que gastar tiempo ahorrando monedas, ya que tenemos 2 máquinas de cambio en el sitio y cada lavadora y secadora también acepta monedas, tarjetas de débito / crédito, o Apple / Android pay. Carritos de lavandería le permiten mover rápida y fácilmente sus artículos de las máquinas, a unas amplias mesas de doblar y luego a su coche. También ofrecemos los siguientes servicios y comodidades para hacer pasar tiempo haciendo su día de lavar tan eficiente como sea posible.

• WiFi gratis

• HDTV

• Productos para lavar 

• 2 Máquinas de Cambio

• Servicio de lavado - (916) 413-8894

Rocklin Lavandería

5063 Pacific Street

Rocklin, CA  95677

                          
Teléfono - (916) 413-8894

Horas - 06 a.m.-10 p.m.
               Última lavado a 9 p.m.